Suscribirse a Noticias
GTS es la herramienta de capacitación para industria más avanzada del mercado
Martes 06 de Abril 2021

En un entorno altamente competitivo, retener y mantener el talento humano actualizado se antoja crítico para cualquier empresa. Por ello, las herramientas de capacitación son soluciones de alto valor añadido que permiten incrementar la eficiencia del tiempo de formación al minimizar los costos derivados de las paradas productivas y permitir una menor inversión en programas de aprendizaje.

GTS de Binary Soul
Martes 23 de Marzo 2021

Como quedo plasmado en los objetivos de 2021 para Binary Soul, este será el año en el que algunas de las soluciones más importantes del catálogo de la empresa cambiarán su modelo de comercialización. Así, se pasa de un sistema de software propietario a uno de licencias y servitizado.

Binary Soul Equipo 2021
Jueves 11 de Marzo 2021

El pasado 7 de marzo Binary Soul cumplió siete años. Un periodo en el que la empresa ha superado todo tipo de retos y ha evolucionado desde una cooperativa centrada en los videojuegos y los entornos virtuales hasta la digitalización, gamificiación y las soluciones a medida para todo tipo de empresas e industrias avanzadas.

Stand virtual de Binary Soul en el Foro de empleo Deusto
Viernes 26 de Febrero 2021

Binary Soul estaremos en el XVI Foro de empleo y emprendimiento de la Universidad de Deusto para encontrar entre los mejores perfiles técnicos un desarrollador web con conocimientos de PHP, Java, Jquery y MySQL, así como uno con conocimientos en Unity y Flutter. Ofrecemos una oportunidad de incorporarse a una startup con un gran crecimiento de plantilla, facturación y beneficios que se ha especializado en el desarrollo de soluciones a medida para empresas de todo tipo, algunas de ellas del IBEX 35, y que ha sido nominada entre las más innovadoras en el Venture on the Road 2021.

Finalistas Euskadi Venture on the road 2021
Miércoles 24 de Febrero 2021

Binary Soul ha sido seleccionada entre las cuatro empresas finalistas de su región en la cuarta edición del prestigioso Venture on the road. Un roadshow indispensable para entender la innovación y las start ups en el mercado nacional.

Páginas