Suscribirse a Noticias
Binary Soul - Arkikus - Casa del Cordón
Martes 19 de Enero 2021

Binary Soul ha ayudado a Arkikus ha desarrollar una visita virtual a la Casa del Cordón, sede de la Fundación Vital Fundazioa y unos de los edificios más emblemáticos de la capital alavesa. La experiencia de la empresa bilbaína en proyectos anteriores de ambas entidades ha sido clave para una recreación que nos permite aprender y viajar en el tiempo.

Idom Configur3d
Jueves 14 de Enero 2021

IDOM, referencia en el sector de la consultoría técnica, ingeniería y arquitectura cuenta ya con una versión totalmente a su medida de Configur3D de Binary Soul. Una iteración que aportará valor añadido a los procesos de venta del departamento de Metalurgia y Minería de la multinacional.

Binary Soul - GTS Configur3d
Lunes 21 de Diciembre 2020

En un año marcado por la alerta sanitaria, la incertidumbre y la contracción económica, Binary Soul ha sido capaz de consolidar su modelo de negocio gracias a una nueva estrategia comercial y de comunicación y, sobre todo, al lanzamiento de soluciones a medida para empresas de referencia en sus sectores como CIE Automotive, GH Cranes&Components, Tubacex, IDOM o Tecuni. Proyectos estratégicos que cimentan el negocio para 2021 y cursos posteriores. Todo ello ha resultado en un incremento de la plantilla y en unos números que mejoran los de 2019.

BBK-i40 videojuego
Lunes 14 de Diciembre 2020

Binary Soul ha desarrollado para la Fundación BBK y GAIA un videojuego que busca introducir a los más jóvenes en las carreras STEAM familiarizándoles con los procesos y toma de decisiones básicos en los centros de producción avanzados. El juego es parte de la estrategia del cluster para acercar a los estudiantes a carreras críticas en la transformación social y del modelo hacia los retos y oportunidades de la nueva economía y la industria 4.0.

Binary Soul - BIAFF appp móvil
Miércoles 18 de Noviembre 2020

Un año más el Concurso Internacional de Diseño de Moda de BIAAF ha convertido a la capital vizcaína en el centro internacional de la moda. Sin embargo, la actual situación sanitaria ha hecho que los organizadores tengan que reinventarse y hayan abrazado las nuevas tecnologías para seguir siendo referencia en una industria tan competitiva.

Páginas