Ocio

Portfolio

Noticias

Binary Soul Equipo 2021
Jueves 11 de Marzo 2021

El pasado 7 de marzo Binary Soul cumplió siete años. Un periodo en el que la empresa ha superado todo tipo de retos y ha evolucionado desde una cooperativa centrada en los videojuegos y los entornos virtuales hasta la digitalización, gamificiación y las soluciones a medida para todo tipo de empresas e industrias avanzadas.

Binary Soul Configur3D y GTS
Jueves 11 de Febrero 2021

2021 se presenta como el año en el que Binary Soul ampliará la presencia en el mercado de soluciones tecnológicas consolidadas como GTS y Configur3D y también como un curso en el que entrar en nuevos sectores gracias a colaboraciones estratégicas con Lotura y The Revenue para conseguir su acelerado ritmo de crecimiento.

Binary Soul - Arkikus - Casa del Cordón
Martes 19 de Enero 2021

Binary Soul ha ayudado a Arkikus ha desarrollar una visita virtual a la Casa del Cordón, sede de la Fundación Vital Fundazioa y unos de los edificios más emblemáticos de la capital alavesa. La experiencia de la empresa bilbaína en proyectos anteriores de ambas entidades ha sido clave para una recreación que nos permite aprender y viajar en el tiempo.

Euskal Encounter 2018
Jueves 26 de Julio 2018

Un año más, y ya van 26, el BEC se convertirá en uno de los puntos “calientes” del verano a pesar de no ser un destino vacacional. El motivo, como no podía ser de otra forma es el Euskal Encounter, un evento que año tras año sigue creciendo para seguir siendo el referente de todos los amantes y profesionales de las TIC en este rincón de Europa.

Festivales música - tecnología
Jueves 19 de Julio 2018

La generación millennial y la generación Z (o post millennial) tienen como punto en común su relación con las TIC. Casi todo con lo que se relacionan ha sufrido un proceso más o menos profundo de digitalización que lo hace, en teoría, más sencillo y fiable. Los festivales, algo que ninguna de las dos generaciones ha creado pero que sigue siendo sinónimo de diversión y verano, no iban a ser menos y también tienen su versión 2.0.

Páginas