Conectividad

Portfolio

Noticias

Captura de la demo de GTS, herramienta centrada en la capacitación virtual de trabajadores
Lunes 06 de Julio 2020

Binary Soul ha presentado en el Demo Day del Bind 4.0 su herramienta de formación y capacitación GTS. Una solución diseñada para ofrecer una formación genérica de todos los procesos productivos en planta; sencilla y escalable; editable -permite generar contenidos de forma autónoma- y segura, sin riesgo para la organización.

Logo EXPOELEARNING2020
Domingo 21 de Junio 2020

Aunque parezca que la formación en línea es algo nuevo podemos hablar de ella desde principios de la década de los 70. La explosión de la sociedad digital, de las TICs y de nuevas disciplinas formativas la han llevado al centro de revoluciones como la industrial y la han convertido en un salvoconducto durante la pandemia que ha parado gran parte del sector productivo durante varias semanas en todo el mundo.

Donostia Tech Week, mostrando el potencial del Territorio
Jueves 22 de Junio 2017

Durante estos días (del 20 al 23 de junio) se está celebrando en Donostia la Tech Week, un evento que tiene como objetivo mostrar el potente ecosistema tecnológico e innovador de Gipuzkoa. En un territorio con una alta concentración industrial y turística, la migración digital se antoja clave para el crecimiento del tejido productivo de modo que la iniciativa es un escaparate perfecto para generar networking y conectar a líderes, investigadores, creativos, inversores, estudiantes y directivos.

Binary Soul, tres años de innovación
Jueves 13 de Abril 2017

No es fácil crear una empresa en plena crisis. Mucho menos que sea en un sector tan cambiante y competitivo como el tecnológico -bien sea su hábitat el de los videojuegos, la virtualización o la gamificación-. Y más complicado aún hacer que sobreviva con proyectos de lo más diverso durante tres años. El equipo de Binary Soul no sólo lo hemos conseguido sino que afrontamos este nuevo año con multitud de retos y proyectos tan complejos como ilusionantes.

Binary Soul - Smart shop
Jueves 14 de Enero 2016

Todos los sectores económicos clásicos han tenido que adaptarse tarde o temprano al impacto que las nuevas tecnologías -especialmente las TIC- han tenido sobre ellos. De este modo, si la prensa ha tenido que ver cómo el papel ha dejado paso a la inmediatez de los medios online, las tiendas físicas han visto cómo el comercio electrónico les ha "robado" clientes, además de haber convertido a los consumidores en usuarios más formados sobre el mercado y con nuevas necesidades.