Turismo

Portfolio

Noticias

Binary Soul Equipo 2021
Jueves 11 de Marzo 2021

El pasado 7 de marzo Binary Soul cumplió siete años. Un periodo en el que la empresa ha superado todo tipo de retos y ha evolucionado desde una cooperativa centrada en los videojuegos y los entornos virtuales hasta la digitalización, gamificiación y las soluciones a medida para todo tipo de empresas e industrias avanzadas.

Binary Soul - Arkikus - Casa del Cordón
Martes 19 de Enero 2021

Binary Soul ha ayudado a Arkikus ha desarrollar una visita virtual a la Casa del Cordón, sede de la Fundación Vital Fundazioa y unos de los edificios más emblemáticos de la capital alavesa. La experiencia de la empresa bilbaína en proyectos anteriores de ambas entidades ha sido clave para una recreación que nos permite aprender y viajar en el tiempo.

Binary Soul - GTS Configur3d
Lunes 21 de Diciembre 2020

En un año marcado por la alerta sanitaria, la incertidumbre y la contracción económica, Binary Soul ha sido capaz de consolidar su modelo de negocio gracias a una nueva estrategia comercial y de comunicación y, sobre todo, al lanzamiento de soluciones a medida para empresas de referencia en sus sectores como CIE Automotive, GH Cranes&Components, Tubacex, IDOM o Tecuni. Proyectos estratégicos que cimentan el negocio para 2021 y cursos posteriores. Todo ello ha resultado en un incremento de la plantilla y en unos números que mejoran los de 2019.

Festivales música - tecnología
Jueves 19 de Julio 2018

La generación millennial y la generación Z (o post millennial) tienen como punto en común su relación con las TIC. Casi todo con lo que se relacionan ha sufrido un proceso más o menos profundo de digitalización que lo hace, en teoría, más sencillo y fiable. Los festivales, algo que ninguna de las dos generaciones ha creado pero que sigue siendo sinónimo de diversión y verano, no iban a ser menos y también tienen su versión 2.0.

 Sony Xperia Touch
Jueves 15 de Marzo 2018

El desarrollo tecnológico de ciertos dispositivos nos permite, muchas veces, crear nuevas puertas a experiencias que cambian por completo la forma de relacionarnos con lo que y los que nos rodean. De esta forma, nos podemos encontrar con herramientas maravillosas con las que transformar nuestro día a día. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en el Sony Xperia Touch. Sobre el papel un proyecto compacto. En el día a día mucho más.

Páginas