Cambiamos de sede para seguir creciendo

Miércoles 26 de Agosto 2020

Corría marzo de 2014 cuando se puso en marcha el proyecto de Binary Soul. Concebida como una start up del sector de los videojuegos, nuestro espíritu resiliente nos ha hecho pasar a la gamificación, digitalización y capacitación a través del empleo tecnologías de vanguardia.

Un recorrido que nos ha hecho crecer como profesionales, como empresa y, sobre todo, que ha llevado a este grupo a trabajar con empresas industriales de referencia como IPF, Tecuni, CIE Automotive, GH Cranes & Components, Siemens Gamesa o Idom, y con agentes sociales críticos para facilitar el emprendimiento y ayudar a apuntalar la innovación como Innobasque-Agencia Vasca de Innovación.

Comenzamos ahora una nueva etapa con una nueva sede la Calle General Concha 25, en el centro de Bilbao, para estar más cerca de nuestros clientes y para dar una mejor cobertura a los nuevos retos y proyectos que tenemos en un nuevo curso que se presenta emocionante. Un nuevo emplazamiento en el que seguir creciendo como empresa. Os esperamos.

BinarySoul_oficina
BinarySoul_oficina
BinarySoul_oficina
[ + Noticias]