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Gamelab Barcelona, la industria estatal se engalana
Jueves 07 de Julio 2016

Del 29 de junio al 1 de julio Barcelona fue sede del XII GameLab, una cita imprescindible en el calendario de los aficionados y las empresas de videojuegos no solo por su capacidad para pulsar el estado del negocio sino también por la relevancia de los eventos que se programan en su marco.

Formación y videojuegos, una nueva forma de entender la industria
Jueves 26 de Mayo 2016

Absolutamente ningún otro sector del ocio ha vivido mejor la transición al universo online que los videojuegos. El cine y la música vieron cómo sus ventas bajaban a causa de la piratería y la reordenación del mercado (cuánto están dispuestos a pagar los clientes por ir a una sala de cine); el ocio en papel -revistas y libros, por ejemplo- tardaron en adaptarse a los nuevos hábitos de consumo; pero los videojuegos, ocio digital por excelencia, han dejado al margen la palabra crisis.

Binary Soul, 2 años únicos
Lunes 07 de Marzo 2016

Binary Soul no somos una tecnológica al uso. En la era de las grandes corporaciones somos una cooperativa pequeña. En la era de los grandes titulares de la electrónica de consumo, somos una start up centrada en la gamificación y en proyectos innovadores que cambien la forma de ver las cosas. En plena crisis económica celebramos hoy nuestro segundo cumpleaños.

Binary Soul logo
Jueves 05 de Noviembre 2015

Decía Albert Einstein que "si buscas resultados distintos no debes hacer siempre lo mismo". La innovación es precisamente eso: encontrar formas para modificar un producto o servicio, un nuevo punto de vista que permita una mejora integral en el mismo. Y, sin duda, un ingrediente fundamental para que surja la innovación es la cooperación interempresarial. Diferentes compañías que trabajen juntas para encontrar soluciones revolucionarias a problemas comunes.