Binary Soul, 2 años únicos

Lunes 07 de Marzo 2016

Binary Soul no somos una tecnológica al uso. En la era de las grandes corporaciones somos una cooperativa pequeña. En la era de los grandes titulares de la electrónica de consumo, somos una start up centrada en la gamificación y en proyectos innovadores que cambien la forma de ver las cosas. En plena crisis económica celebramos hoy nuestro segundo cumpleaños.

En este tiempo la empresa -nacida de siete socios que nos conocimos gracias a Bilbao Ekintza en el DigiPen Institute of Technology Bilbao- se ha desarrollado como una de las empresas clave en la escena de virtualización y gamificación y ha estado presente en ferias como la IMTS de Chicago, el MetalMadrid y la Bienal de la Máquina Herramienta y hemos sido premiados con el Elevator Pitch de Prestik

Centrada en el sector de la gamificación, a lo largo de estos dos años la empresa ha presentado proyectos como las Smart Shops -una propuesta de tienda inteligente-, Motion Box -que apoyada en tecnología Leap Motion puede cambiar la forma en la que aprendemos a utilizar y mantener maquinaria industrial- y hemos disfrutado de colaboraciones como con CIE Automotive, que nos han servido de escaparate de innovación en materia de cooperación interempresarial.

En una vertiente más lúdica, también hemos presentado otros proyectos de ocio como Sorginen Kondaira o Euskal Herriko Pilota Birtuala, ejemplo de cómo la tradición y la cultura vascas pueden unirse a lo mejor de las últimas tecnologías, como la realidad virtual.

En definitiva, una tecnológica que gracias a su espíritu único sigue celebrando años y entregando regalos en forma de Binary Boxes.

Gracias familia, amigos, colaboradores,...en definitiva, gracias a todos aquellos que nos habeis apoyado y que seguís apoyándonos.

Zorionak!

Binary Soul, 2 años únicos
[ + Noticias]