Sorginen Kondaira, comienza la aventura

Jueves 07 de Abril 2016

Sorginen Kondaira, nuestro juego para PC en el que una joven bruja tendrá que enfrentarse a Gaueko -señor de la noche- para salvar el mundo de la oscuridad eterna, ya tiene trailer y fecha de lanzamiento. La nueva página web - http://www.sorginenkondaira.com - estrena también nuevos contenidos, un nuevo diseño y un boletín al que los usuarios pueden suscribirse para recibir noticias y saber lo último sobre la epopeya.

Desarrollado como un plataformas con toques de aventura en el que se mezclan componentes lúdicos y educativos -no solo euskara sino también mitología y cultura vascas-, nos adentra en lugares emblemáticos de la geografía vasca como el dolmen de Sorginetxe, el Bosque encantado de Oma, las cuevas de Zugarramurdi o Tartaloetxe.

Sorginen Kondaira - Características

Durante las pasadas Durango Azoka, Fun&Serious y First Lego League fueron muchos los aficionados de todas las edades que pudieron acercarse hasta nuestro stand para probar la versión RC y de paso, participar en el sorteo de uno de los cinco videojuegos que vamos a regalar con motivo del lanzamiento. Los ganadores, por cierto, se publicarán próximamente en la fanpage del juego en facebook.

Disponible desde el próximo mes por 15€ en tiendas Elkar y en otros establecimientos (se podrán consultar en la nueva web), el juego es compatible con equipos Windows y, a pesar de su excelente aspecto gráfico no requiere más que un equipo con procesador Intel Core 2, una tarjeta gráfica de 1 GB, 2 GB de memoria RAM y 10 GB libres de disco duro, unas especificaciones muy básicas con las que cuentan casi todos los ordenadores que hay en nuestros hogares.

Sorginen Kondaira - DVD

A continuación os dejamos el trailer para que podáis disfrutar de primera mano de las aventuras de la bruja. ¿Os atrevéis a superar todas las pruebas?

 

Sorginen Kondaira, comienza la aventura
Sorginen Kondaira - Comienza la aventura
Sorginen Kondaira - Comienza la aventura
Sorginen Kondaira - Comienza la aventura
Sorginen Kondaira - Comienza la aventura
[ + Noticias]