Suscribirse a Noticias
Donostia Tech Week, mostrando el potencial del Territorio
Jueves 22 de Junio 2017

Durante estos días (del 20 al 23 de junio) se está celebrando en Donostia la Tech Week, un evento que tiene como objetivo mostrar el potente ecosistema tecnológico e innovador de Gipuzkoa. En un territorio con una alta concentración industrial y turística, la migración digital se antoja clave para el crecimiento del tejido productivo de modo que la iniciativa es un escaparate perfecto para generar networking y conectar a líderes, investigadores, creativos, inversores, estudiantes y directivos.

Subcontratación '17, Euskadi como centro del sourcing
Jueves 15 de Junio 2017

La semana pasada, entre los días 6 y 8 de junio, el Bilbao Exhibition Centre fue sede de la décimo octava Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, más conocida como Subcontratación.

AWE 2017, el sector se consolida como actor social y económico
Jueves 08 de Junio 2017

Entre el pasado 31 de mayo y 2 de junio el Centro de Convenciones de Santa Clara, en California, ha sido la sede de la octava edición de la Augmented World Expo, el mayor evento de realidad aumentada y virtual, bajo el lema "Superpowers to change the World".

Videojuegos, algo pasa en la industria vasca
Jueves 01 de Junio 2017

Durante mucho tiempo la industria de los videojuegos que consumíamos parecía reservada a los grandes estudios japoneses, norteamericanos o franceses. Empresas con un buen catálogo o que se hicieron de golpe un hueco en el mercado cuando éste era más pequeño y, por qué no, más impresionable. Atrás quedaba la época dorada del spectrum en la década de los 80 (con un entorno de desarrollo asequible que dió pié a joyas como La abadia del crimen o Livinstone supongo).

Sorgina: A Tale of Witches, salto responsable a Steam
Viernes 26 de Mayo 2017

Hace unas semanas os anunciábamos que Sorgina: A Tale of Witches entraba en la carrera por llegar a Steam, la mayor plataforma digital de videojuegos del mundo. Después de conseguir los apoyos suficientes, la aventura desarrollada por Binary Soul, ambientada en la mitología vasca y dirigida a todos los públicos, entra ahora en un universo con más de 125 millones de usuarios de todos los rincones de internet.

Páginas

Tecnologías

Sectores

Últimas noticias

  • Donostia Tech Week, mostrando el potencial del Territorio
  • Subcontratación '17, Euskadi como centro del sourcing
  • AWE 2017, el sector se consolida como actor social y económico
  • Videojuegos, algo pasa en la industria vasca
  • Sorgina: A Tale of Witches, salto responsable a Steam
  • Binary Soul, aplicaciones para redefinir nuestro día a día
Suscribirse a Noticias