Suscribirse a Noticias
Bilbo VR, Bilbao como nunca la habías visto antes
Jueves 10 de Agosto 2017

En Binary Soul hemos desarrollado con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao una aplicación móvil de realidad virtual que permite experimentar con los lugares más emblemáticos de la Villa como si se estuviera in situ.

Aplicaciones, tus compañeras en vacaciones
Jueves 03 de Agosto 2017

Todos y cada uno de nosotros somos diferentes. Nuestras aficiones, nuestros hobbies, nuestras preferencias a la hora de trabajar y descansar, nuestra forma de planear nuestras vacaciones. Ahora, además, con la explosión de las TIC y la llegada a la madurez de los millennials todo se ha diversificado aún más en la búsqueda de una experiencia totalmente única.

Os dejamos algunas de las más interesantes para que vuestras vacaciones sean inolvidables:

Euskal Encounter 2017, vuelve la macroparty al BEC
Jueves 27 de Julio 2017

Un año más, y ya van 25, el BEC se ha vestido de gala para recibir a uno de sus eventos más multitudinarios: el Euskal Encounter en el que más de 5.700 aficionados y profesionales de la informática ha puesto a prueba una infraestructura que no para de crecer y que este año contó con 5.024 ordenadores en red con una conexión de 40 Gbps, 96 horas de actividad ininterrumpida y 50.000 euros en premios.

Ubik, cuando aprender es un juego
Jueves 20 de Julio 2017

Merece un espacio aparte hablar del Taller de Gamificación y Desarrollo de Videojuegos que Binary Soul impartirá entre el 1 y el 4 de agosto dentro de Ubik, la biblioteca creativa de Tabakalera Donostia. Con una duración de 12 horas y un público jóven (a partir de 15 años y sin necesidad de conocimientos técnicos de base) la propuesta de la cooperativa bilbaína busca romper moldes.

Mentoring, la clave para crecer está en la comunicación
Jueves 13 de Julio 2017

Prácticamente todos los economistas hablan de dos tipos de empresas en todos los mercados: las tractoras, firmas internacionales que fomentan el crecimiento y desarrollo económico a nivel Macro; y las pequeñas empresas que surten a las primeras de todo lo que necesitan para su actividad. Entre estas últimas se encuentran, por supuesto, las start up, empresas jóvenes e innovadoras que, si crecen a un ritmo alto se las denomina gacelas.

Páginas