Binary Soul

Noticias

Binary Soul - 2017
Jueves 28 de Diciembre 2017

Llega la última semana del año y es momento de repasar todo el trabajo de los últimos meses. En Binary Soul hemos tenido un año de lo más atareado con el lanzamiento de proyectos para sectores tan dispares como la industria, la hostelería, la educación, el turismo o el ocio digital.

2016, en ruta a la innovación
Jueves 25 de Agosto 2016

Tál y como comentabamos en nuestra anterior publicación dedicada a repasar el último año, tras el ritmo vertiginoso y el enorme esfuerzo que nos deparó la recta final de 2015, esta primera mitad de 2016 ha supuesto la consecución de diversos hitos importantes para nuestra cooperativa, en buena parte reflejo de nuestra constancia, trabajo en equipo y creencia en el proyecto.

En marzo alcanzamos los 2 años de andadura. 24 meses únicos que han servido para crecer, manteniéndonos fieles a la idiosincracia de ser una cooperativa pequeña, asentarnos y comenzar a ser una referencia en el sector. Podría decirse que si bien nunca se deja de aprender y mejorar, nos estamos acercando a la madurez como startup, ofreciendo una gama de productos y servicios de calidad y con personalidad propia, nuestras binary boxes.

2015, retrospectiva de un alma binaria
Jueves 11 de Agosto 2016

Hace ya un año que venimos cubriendo noticias y publicando artículos sobre el sector de las TICs, gamificación, videojuegos, educación, y sobre nuestra experiencia como cooperativa pequeña y como proyecto vital de emprendimiento.

Dentro de un proyecto como este no es sólo importante sino casi diríamos que imprescindible el poder contar con colaboradores que compartan esa visión y decidan participar de manera desinteresada ofreciendo sus capacidades y experiencia en sectores como la industria, la consultoría, la formación o la comunicación.

Es en ese último ámbito en el que no podemos olvidarnos de agradecer a Gaizka Manero, responsable del blog La Caverna Cibernética en Deia, su disponibilidad para que todas las semanas estos artículos hayan sido posibles...

Tecnología, al futuro por la igualdad
Jueves 10 de Marzo 2016

Un repaso a la historia del desarrollo tecnológico (y científico) durante las últimas décadas nos deja una larga lista de hombres que dejaron su huella en el nacimiento de la era digital. El acceso de las féminas a las disciplinas técnicas -ingeniería o informática, por ejemplo- era mucho menor del deseado. Sin embargo, "algo está cambiando", en palabras de Beatriz Ausucua, Production Manager de Binary Soul y una de las cincuenta admitidas para la nominación al Premio Ada Byron de la Universidad de Deusto a la Mujer Tecnóloga 2016.

Binary Soul, 2 años únicos
Lunes 07 de Marzo 2016

Binary Soul no somos una tecnológica al uso. En la era de las grandes corporaciones somos una cooperativa pequeña. En la era de los grandes titulares de la electrónica de consumo, somos una start up centrada en la gamificación y en proyectos innovadores que cambien la forma de ver las cosas. En plena crisis económica celebramos hoy nuestro segundo cumpleaños.