Ocio

Portfolio

Noticias

Euskal Encounter 2018
Jueves 26 de Julio 2018

Un año más, y ya van 26, el BEC se convertirá en uno de los puntos “calientes” del verano a pesar de no ser un destino vacacional. El motivo, como no podía ser de otra forma es el Euskal Encounter, un evento que año tras año sigue creciendo para seguir siendo el referente de todos los amantes y profesionales de las TIC en este rincón de Europa.

Festivales música - tecnología
Jueves 19 de Julio 2018

La generación millennial y la generación Z (o post millennial) tienen como punto en común su relación con las TIC. Casi todo con lo que se relacionan ha sufrido un proceso más o menos profundo de digitalización que lo hace, en teoría, más sencillo y fiable. Los festivales, algo que ninguna de las dos generaciones ha creado pero que sigue siendo sinónimo de diversión y verano, no iban a ser menos y también tienen su versión 2.0.

eBooks - St Jordi
Jueves 26 de Abril 2018

Esta semana, con motivo de la celebración de Sant Jordi, nos centraremos en el sector de la literatura, que parece haber recuperado cifras de crecimiento sostenido gracias al empuje de los dispositivos electrónicos.

Binary Soul - Tele 7
Jueves 05 de Abril 2018

Es habitual encontrar colaboraciones entre personas, sociedades o empresas que, aunque sobre el papel son diferentes, siempre se buscan objetivos similares. Buen ejemplo de ello es el trabajo que llevamos realizando desde hace más de un año (casi dos) con Tele 7.

 Sony Xperia Touch
Jueves 15 de Marzo 2018

El desarrollo tecnológico de ciertos dispositivos nos permite, muchas veces, crear nuevas puertas a experiencias que cambian por completo la forma de relacionarnos con lo que y los que nos rodean. De esta forma, nos podemos encontrar con herramientas maravillosas con las que transformar nuestro día a día. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en el Sony Xperia Touch. Sobre el papel un proyecto compacto. En el día a día mucho más.

Juegaterapia
Jueves 18 de Enero 2018

Corría la primavera de 2010 cuando Mónica Esteban dio una Play Station a un niño que estaba recibiendo quimioterapia en el hospital. El resultado fue inmediato: a pesar de la dura prueba por la que estaba pasando la forma de afrontarla cambio de inmediato: se animó y tenía una sonrisa en la cara.

Páginas