Binary Soul estará presente en el XVI Foro de empleo y emprendimiento de la Universidad de Deusto

Viernes 26 de Febrero 2021

Los próximos 3 y 4 de marzo se celebrará de forma virtual -para garantizar la seguridad de todos los participantes- el XVI Foro de empleo y emprendimiento de la Universidad de Deusto. El evento, uno de los más prestigiosos del Estado, permite a los alumnos del centro académico acceder a la oferta de trabajo de más de un centenar de empresas de diversos sectores.

 

Binary Soul estaremos presentes en el Foro con el fin de encontrar entre los mejores perfiles técnicos un desarrollador web orientado al desarrollo de portales en PHP y MySQL, FRONT y BACKEND. Será necesario que la persona domine el lenguaje PHP, Java, Jquery y MySQL y que tenga conocimientos y experiencia en algún framework PHP como Laravel, Symfony o Codeigniter. Así como un segundo perfil con conocimientos de Unity 3D (C#) y Flutter para apps móviles.

 

Buscamos personas responsables con su trabajo y con iniciativa. Que tengan capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas además de una buena capacidad de comunicación. 

 

Si tienes ganas de seguir aprendiendo, somos la empresa ideal ya que ofrecemos un puesto estable con la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en un entorno innovador, joven y con expectativas de crecimiento a corto plazo. Las condiciones incluyen un contrato indefinido, jornada completa, horario flexible.

 

Si crees que cumples los requisitos te animamos a que nos conozcas: ubicados en el centro de Bilbao, desarrollamos soluciones informáticas de alto valor añadido en tres líneas de negocio. Por un lado, creamos herramientas a medida para facilitar el proceso de digitalización de todo tipo de compañías y sectores. Además, hemos creado Configur3D, una herramienta de entornos 3D para ofertas y anteproyectos que emplean empresas como Tecuni, IDOM o GH Cranes&Components. Por último, hemos desarrollado GTS, una plataforma de formación online gamificada que facilita el aprendizaje de procesos productivos y capacita a las personas para trabajar en entornos industriales.

 

En los últimos años hemos disfrutado de un crecimiento que nos ha permitido triplicar la plantilla, multiplicar la facturación y beneficios consolidar una estrategia de negocio que nos ha llevado a trabajar con empresas del IBEX35 como CIE Automotive, Siemens Gamesa o Repsol. Todo ello nos ha servido para estar nominados entre las cuatro startups más innovadoras del Venture on the Road 2021 de Seed Rocket, Wayra y BStartup. 

 

Durante los próximos meses esperamos incorporar hasta cuatro nuevos miembros a nuestro equipo. ¿Te animas?

Stand virtual de Binary Soul en el Foro de empleo Deusto
Oferta de Binary Soul en el foro de empleo Deusto
[ + Noticias]