Binary Soul presenta GTS a los inversores en el AIC Next

Miércoles 07 de Octubre 2020

Un año más, el 15 y 16 de octubre, tendrá lugar una nueva edición del AIC Next, un evento creado por el Automotive Intelligence Center en el que expertos de diferentes disciplinas se darán cita para intercambiar ideas y desarrollar conceptos relacionados con la creatividad, la innovación y los valores de una industria totalmente hibridada con nuestro entorno tanto en el plano social como el económico.

 

De esta forma, profesionales expertos en energía, conectividad, infraestructuras, movilidad, urbanismo o ciberseguridad participarán en charlas en las que expondrán sus puntos de vista sobre los retos de movilidad a los que se enfrenta una industria automotriz que se encuentra en un momento histórico y en el que su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias marcará su devenir y supervivencia.

 

El evento, además, se presenta como una oportunidad inmejorable para que empresas consolidadas, start-up e inversores puedan poner en marcha proyectos innovadores y disruptivos que garanticen su desarrollo en un mercado de movilidad en constante cambio.

 

En este inmejorable escenario Binary Soul presentará GTS (Gamified Training System), un sistema diseñado para la capacitación de personal en procesos de fabricación que aprovecha las posibilidades que ofrece la gamificación para dotar a los equipos humanos de las empresas de una fórmula de aprendizaje más orgánica, con una mejor experiencia de usuario y más eficaz, ya que requiere de un esfuerzo menor.

 

Desarrollado con la ayuda del Departamento de innovación y desarrollo de CIE Automotive, da soluciones totalmente adaptables a cualquier proceso productivo industrial gracias a un editor basado en librerías de máquinas genéricas totalmente personalizable y escalable. Además, se trata de una herramienta multiplataforma y multilenguaje compatible tanto con equipos de sobremesa como con dispositivos móviles como smartphones o tablets.

 

En un entorno en el que las empresas deben adecuarse continuamente a las necesidades y demandas cambiantes de sus clientes, GTS permite saltarse barreras espaciales, idiomáticas y operacionales para formar a los trabajadores sin importar el proceso de fabricación del que se trate. Además, puede desplegarse de forma instantánea en múltiples centros de trabajo de forma simultánea con una puesta en marcha sencilla y rápida.

 

Esto supone un gran ahorro a las empresas tanto económico (desplazamientos) como de tiempo ya que permite formar a los trabajadores incluso antes del montaje de las líneas de producción. Asimismo, permite generar diversos niveles en el proceso formativo y hacer un seguimiento en línea en tiempo real de la evolución de cada individuo con unos completos informes de progreso.

 

GTS, además, permite que el know how de la empresa sea accesible en cualquier momento y lugar para hacer más efectivos los procesos productivos (ya que no es necesario pararlos para realizar las formaciones) y que esté completamente seguro -todos los datos son almacenados en la nube-.

 

La plataforma, con almacenamiento ilimitado, se ha configurado como un sistema moderno, ágil y transparente, en el que el cliente puede elegir una solución estándar o un desarrollo totalmente personalizado en el que Binary Soul se encarga, incluso, de digitalizar los procesos y crear los cursos de formación para los empleados.

Programa del AIC Next 2020
GTS de Binary Soul
GTS de Binary Soul
[ + Noticias]