Después de muchos años en los que gran parte del sector económico europeo (en especial el estatal) estaba centrado en los servicios y el ladrillo, el Viejo Continente parece haberse dado cuenta de que una vuelta a sus orígenes era la mejor opción para seguir creciendo y seguir manteniendo su identidad. La industria como cimiento de una economía innovadora, responsable y sostenible que a su vez sustenta una sociedad más integradora y sostenible (con el medio y con los retos que demandan los nuevos tiempos).

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la industria 4.0 y de la investigación, desarrollo e innovación como claves para que las empresas crezcan de una forma responsable. ¿Cuál es el mejor marco para que se pueda dar este crecimiento y la colaboración entre todo tipo de compañías? Sin duda las ferias de máquina herramienta.

Con meses por delante aún para la Bienal Española de la Máquina Herramienta (una de las más importantes a nivel continental), vamos a presentaros una de las ferias más dinámicas y nuevas que hay en el calendario: el MetalMadrid 2015.

La concentración empresarial que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de noviembre tiene como objetivo poner en contacto a empresas industriales de todo tipo para poner sobre la mesa todas sus novedades. Expertos de cada una de ellas permitirán a los visitantes conocer de primera mano todas las propuestas de índole tecnológico y llevar a cabo acuerdos al respecto.

Además, MetalMadrid llevará a cabo seminarios, congresos y actos en la que los presentes analizarán las tendencias y la evolución del sector. Un buen momento para tomar nota de lo que nos espera y prepararnos para mejorar.

En la cita compartiremos espacio con empresas como Acerinox, Amada MI, Carl Zeiss, DMG Mori Seiki, Kyocera, Mahe, etc. mostrarán cómo puede evolucionar la industria hacia objetivos de mejora de productividad, crecimiento sostenido y sostenible y responsabilidad social y ambiental. Una cita ineludible para tomar el pulso a nuestra economía.

Metal Madrid 2015
Metal Madrid
Metal Madrid
[ + Noticias]