Tras muchos meses de trabajo, de presentaciones privadas, tests y pilotaje, esta semana es un momento clave para nosotros. Finalmente mostramos GTS, nuestra plataforma de formación 4.0, al gran público, y qué mejor escenario que la 30 Bienal Español de Máquina Herramienta (BIEMH). ¡Confiamos en que sea un punto de inflexión importante hacia el éxito de nuestro proyecto más ambicioso!

Las semanas previas han sido un hervidero, con un fuerte sprint en producción para ultimar todos los detalles y que GTS, estuviera listo y brillando con todo su esplendor y un no parar comercial, poniéndonos en contacto con otras empresas con las que reunirnos durante la feria. ¡Gracias, compañeros, por el esfuerzo! Y gracias también a BEAZ (departamento de promoción económica de la diputación de Bizkaia), por brindarnos la oportunidad de participar en su espacio, en pleno centro del área BeDigital del pabellón 4, en una ubicación privilegiada que está sirviendo para dar máxima visibilidad a nuestros productos.

¡Y comenzamos la BIEMH! 

El lunes fue un día tranquilo, de toma de contacto en la que los curiosos se acercaron a tantear el terreno. Pudimos dedicar el día a reconocer el resto de pabellones, saludarnos con otras empresas del sector o ver el trabajo de otros compañeros desarrolladores de software. Puntos destacables fueron el descubrimiento de Addimat, dedicada a la fabricación aditiva de metal, nacida de la unión de antiguos miembros de Goratu y Ona, y al frente de la que se encuentra Amagoia Paskual, siempre sinónimo de buen hacer, y la mesa redonda en que participamos, en “Hoy por hoy Bilbao” con Azul Tejerina en Cadena Ser.

El martes, comenzó la feria de verdad. Dimos una charla en el stand de GAIA sobre transformación digital y presentamos GTS, explicando cómo sistemas como el nuestro ayudan a introducir nuevas tecnologías en plantas productivas, de forma fácilmente asimilable por los empleados y les capacitan para sus trabajos. Tras la ponencia, ¡no tuvimos un minuto de descanso! Mucho interés por GTS y nuestros configuradores de instalaciones industriales y largas reuniones con todos los  interesados para explicar en detalle sus bondades y funcionalidades, incluyendo una entrevista con El Correo que fue publicada en la edición de ayer, miércoles día 30.

Ayer miércoles, misma afluencia ininterrumpida, es decir, interés constante y lo que es más importante, muy buenas reacciones a lo descubierto, alargándose bastante muchas de las reuniones para poder conocer hasta el último detalle.

Tras el buen resultado de los primeros días, hoy jueves, comenzamos llenos de energía. El día empieza con una presentación de nuestros productos y servicios a las 10:00h en el Speaker’s Corner. Después volveremos a nuestro stand para atender a todo el que se acerque a conocer nuestro trabajo. ¡No dudéis en acercaros, aquí os esperamos hasta el viernes a última hora!

¡Mila esker a todos!

BS - BIEMH 2018
BIEMH
BIEMH
BIEMH
BIEMH
BIEMH
BIEMH
[ + Noticias]