Arkikus

Aplicación móvil VR para visita de lugares patrimoniales del pasado 2018

Descripción Aplicación sencilla e intuitiva para visitar lugares patrimoniales y en diferentes épocas de su historia mediante la realidad virtual. Opción de observar el patrimonio tal y como era a través de cualquier dispositivo móvil, mediante la superposición de reconstrucciones virtuales realistas sobre las ruinas existentes.

Características Modo VR / Modo táctil: Aun siendo una aplicación de tipo VR, también soportará un modo de uso sin necesidad de gafas virtuales, utilizando el control táctil para su navegación para aquellos usuarios que no dispongan aún de unas gafas de realidad virtual. Multilenguaje: Euskera, Castellano e inglés. Contiene textos y locución ( audio-guia)

Cliente Arkikus se dedica a la promoción turística y cultural mediante la reconstrucción virtual del patrimonio histórico, arqueológico y artístico y su adaptación a las nuevas tecnologías.

Disponibilidad Disponible de manera gratuita en los principales mercados de aplicaciones, Play Store (Android) y App Store (iOS).